sábado, 15 de noviembre de 2014

SOMOS "CABALLOS"

BIENVENIDOS A NUESTRO/VUESTRO BLOG


PARA EMPEZAR UNA ACLARACIÓN: NO ES QUE ESTEMOS SIEMPRE GRITANDO; EL BLOG ESTÁ ESCRITO EN MAYÚSCULAS PARA QUE PUEDA SER LEÍDO POR SUS PROTAGONISTAS (ESTÁN FAMILIARIZÁNDOSE CON LAS MAYÚSCULAS Y LES SERÁ POSIBLE IR RECONOCIENDO LETRAS).

OS ANUNCIAMOS QUE YA TENEMOS NOMBRE PARA LA CLASE. EN EL SIGUIENTE "CUENTO" (QUE NARRA UNA HISTORIA REAL) OS PODÉIS ENTERAR, AUNQUE YA TENDRÉIS UNA IDEA, ¿VERDAD?
ID PASANDO LAS PÁGINAS...

AUNQUE EL CABALLO HA SURGIDO DE LAS PROPIAS CRIATURAS DE LA CLASE, TODOS PODEMOS SENTIRNOS SATISFECHOS CON ESTE SÍMBOLO ELEGIDO POR LAS PEQUES. A OJOS DE ADULTO NO SE NOS ESCAPA QUE EL CABALLO ES UN SÍMBOLO ANCESTRAl (pincha aquí)  DE LIBERTAD, FUERZA, RESISTENCIA, INTELIGENCIA, NOBLEZA...

A CONTINUACIÓN TENÉIS A VUESTRA DISPOSICIÓN UN ARCHIVO DE AUDIO EN EL QUE TODO EL GRUPO SE PRESENTA Y OS DA LA BIENVENIDA AL BLOG DE LA CLASE DE LOS CABALLOS, UNA CLASE DE 4 Y 3 AÑOS (OS LO DEJAN CLARO EN LA GRABACIÓN...)

5 comentarios:

  1. holaa!! y daros la bienvenida. nos ha hecho mucha ilusión saber q tenemos un blog. Rodrigo muy emocionado nos lo ha ido contado. esperamos seguir teniendo noticias vuestras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque siempre tenemos como prioridad los intereses de los niños y niñas, más que los nuestros o del resto de adultos, hemos de confesar que nos alegra que sea del agrado de toda la familia esto que os mostramos. Vuestro respaldo nos anima a publicar más y más!

      Eliminar
  2. Nos ha encantado la actividad. Sois todos unos artistas!!
    Gracias por compartir esta experiencia con nosotros. Familia de Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sin vosotros, familia, nada de esto tendría sentido.

      Eliminar
  3. muy chula su actividad !!!!!!!!!!!!!!!!! animo y a seguir haciendo cosas tan chulas

    ResponderEliminar

¡Sé buena persona!
Se aceptan las críticas de toda índole, pero antes de comentar piensa bien si tu comentario puede herir a alguien o no (sobre todo a los menores y sus familias).
No queremos comentarios dañinos. Los otros son bienvenidos.

De la misma forma, si algo de lo publicado te resulta ofensivo o no es de tu agrado, agradecemos que nos lo comuniques y trataremos de corregirlo.

¡Gracias!